Sesión matinal para finalizar la semana de trabajo
La UD Las Palmas concluyó la semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. Tras la victoria ayer, ante el Girona FC, el equipo ya tiene en mente la primera jornada de Copa del Rey, que le medirá ante el Ontiñena, el próximo jueves, 31 de octubre.
El conjunto de Diego Martínez dio por finalizada la semana de trabajo en Barranco Seco, tras ejercitarse este domingo. La sesión tuvo una parte regenerativa en la que los jugadores que contaron con más minutos de juego ante el Girona llevaron a cabo trabajo en el gimnasio, mientras que el resto del grupo disputó un partido ante el equipo Esperanza, formado por un combinado de jugadores de la cantera amarilla.
La UD Las Palmas deberá afrontar la próxima semana una doble cita lejos de casa. La primera de ellas, ante el Ontiñena, encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey, que se disputará en Monzón, el jueves, 31 de octubre (20 hora canaria). El domingo, 3 de noviembre, los amarillos visitarán al Atlético de Madrid, en la 12ª jornada de LALIGA EA SPORTS (13 hora canaria).