Después de cinco meses de espera, llegó de nuevo La Liga Genuine. Este viernes volvieron a ser protagonistas la ilusión, la amistad y las sonrisas en el Nou Estadi Costa Daurada, estadio del Nàstic de Tarragona. Como cada año, se trata de la primera parada de esta Liga, ya que fue allí dónde se plantó el germen que dió lugar a esta competición.
Los 47 equipos que la conforman participaron en esta primera jornada y estuvieron en todo momento acompañados de aficionados, familiares y amigos que hicieron que el fin de semana tuviera su proria banda sonora.
Nuestro equipo, UD Las Palmas i+i, se vino con un triplete para casa ya que ganó su primer partido frente al Racing de Ferrol por 4-0, su segundo contra el Zaragoza por 2-1 y el último ante el Ibiza por 0-4. Aunque son tres victorias importantes que le aportan confianza a los chicos, sabemos que el resultado no es con lo que ellos se quedan. Es precisamente esa ilusión, esas ganas y los nuevos amigos que han hecho estos días lo que se traen de vuelta a casa. Lo verdaderamente importante además de sumar otra increíble experiencia en esta liga, única en el mundo.