Nuestro capitán, Jonathan Viera, atendió a los medios que se citaron en la Ciudad Deportiva, al término de la sesión matinal. Estuvo acompañado por Ida Vega, directora de comunicación y marketing de Aembo, patrocinador oficial de la UD Las Palmas. El equipo continúa la preparación de su primer partido de la temporada que arranca este sábado, ante el RCD Mallorca, encuentro del que destacó: “Esperamos un rival complicado, son un equipo aguerrido y con talento para hacer daño. Será un partido complicado como los demás de la temporada”.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
“Físicamente estoy bien, hacía mucho que no tenía una pretemporada como esta. Estamos deseando que llegue el partido del sábado. Este año va a ser clave ser muy fuertes en casa. El estilo de juego va a seguir siendo el mismo, si no, tendríamos problemas. Ya demostramos una vez en primera que podemos hacer nuestro fútbol y volveremos a hacerlo”.
“Cuando la gente se abona y está al lado del equipo, significa que se están haciendo las cosas bien. El equipo está creciendo, el club está creciendo y es muy importante. Los años pasan y cada vez queda menos en mi carrera como futbolista, pero estoy muy ilusionado por volver a jugar en grandes campos”.
“El dinero es importante, pero hay que poner el valor otras muchas cosas que me hacen estar y quedarme aquí. Estoy muy feliz aquí, ha habido dos ofertas que he denegado, estoy centrado en el partido del sábado”.
“El sábado somos los que somos, no sé si llegarán más fichajes, con los que somos tenemos que salir a jugar con el mismo equipo que llevamos siendo de aquí para atrás, el que venga deberá hacerlo para sumar. He estado con Munir esta semana, parece un chico espectacular, es un futbolista que nos puede dar cosas muy buenas”.