Jaime Mata fue presentado este lunes en la Ciudad Deportiva como nuevo delantero de la UD Las Palmas. Tras haber afrontado ya la primera semana de preparación en las instalaciones amarillas, Jaime Mata indicó que "hemos hecho una primera semana de adaptación muy buena, nos vamos conociendo y acoplando unos a otros".
En cuanto a su llegada a la UD Las Palmas: "Llevaba bastante tiempo en Getafe y venía con muchas ganas de afrontar nuevos retos y un nuevo destino".
Estas han sido algunas de sus declaraciones:
"Creo que puedo aportar experiencia, ilusión y trabajo. Soy un jugador de mucho esfuerzo y es lo que vengo a dar, que el equipo esté siempre alto, peleando hasta el último minuto y sin bajar los brazos".
"Todos venimos con la máxima ilusión y exigencia, la gente nueva viene con mucha hambre y los que más experiencia tenemos venimos incluso con más por seguir aportando, todos queremos hacer de Las Palmas un equipo mejor".
"Las Palmas hizo una grandísima temporada y eso dice mucho del grupo, soy un jugador de equipo y ojalá sea yo, los que vengan o los que ya están los que metamos los goles".
"Entrenar está muy bien pero lo que nos gusta es competir y en Marbella tendremos las primeras oportunidades de hacerlo".
"Volver a salir de casa siempre es difícil, pero también tiene ese componente movitador de afrontar nuevos retos, vengo a aportar todo lo que pueda al equipo".