García Pimienta: “Nos estaba saliendo todo de cara, tenemos que intentar ser más agresivos en las llegadas”
El entrenador de la UD Las Palmas indicó al término del empate ante el Cádiz CF que "Nuestro gol ha sido al principio, el partido se pone de cara y el equipo estaba dando muy buenas sensaciones”.
García Pimienta atendió a los medios de comunicación en sala de prensa al término del encuentro ante el Cádiz CF en el Gran Canaria. El entrenador amarillo indicó sobre el empate que "Puede parecer que has perdido dos puntos, pero hoy no ha sido nuestro mejor partido. Hemos empezado con buen juego y bastante dominio, pero ha habido algún momento en la primera parte que hemos perdido el control y en la segunda parte ha estado muy abierto y en alguna contra nos cogían. Hoy era importante no perder y a los chicos no les puedo decir nada"
Algunas de sus declaraciones:
“Han habido momentos en la primera parte que hemos perdido el control, ellos han tenido llegadas y hoy no hemos estado bien. También es importante el día que no estás bien, como ha sido hoy, no perder”.
“No creo que Moleiro vaya a estar para Bilbao. Se está haciendo pruebas pero es muy difícil que esté para Bilbao, esperemos que sea lo menos posible pero seguro, no he hablado con el doctor todavía, pero seguro que para Bilbao no está”.
“Tenemos que ser más agresivos a nivel de llegadas pero si pierdes el balón el Cádiz CF dejaba siempre dos jugadores descolgados. No puedes decirle a los jugadores que no ataque, pero ha habido momentos en el que perdimos el control y esa ha sido la razón por la que el Cádiz CF nos ha empatado”.
“Álvaro Valles está demostrando ser un porterazo de Primera División. Estoy muy contento con Maxi por el partido que ha hecho, sí es verdad que al final ha llegado un poco cansado porque no tiene minutos de muchos partidos pero nos ha dado equilibrio, muy buen juego, pausa cuando era necesario. Es un chico muy joven que está en proceso de aprendizaje pero está llamado a ser un gran futbolista”.
“Me ha gustado, es de esas cosas que a veces me aparecen, dos días antes del partido cuando he pensado en la alineación se me ilumina Pejiño. Creo que no ha estado mal pero no ha sido su mejor partido, lo que pasa es que tiene ese talento que tanto necesitan los equipos”.