García Pimienta compareció en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán tras la derrota por la mínima, ante el Sevilla FC (1-0). El técnico destacó en su comparencia que el equipo debería "generar más ocasiones para estar más acertados de cara a portería. Hoy como mínimo no merecíamos la derrota".
Estas fueron sus declaraciones:
"Generamos ocasiones claras y no estamos acertados. Esto va de goles. Confianza máxima en los jugadores, lo están dando todo".
"Le hemos plantado cara a un equipo como el Sevilla, con esta actitud y este compromiso estoy convencido de que estamos en el camino".
"Me sabe mal porque creo que el equipo ha competido muy bien en estas cinco jornadas y hemos ido de menos a más. Ya toca ganar, tenemos que empezar a sumar puntos".
"Somos un equipo que nos gusta tener el control, cuando nos toca volver hacia atrás nos cuesta. Ha sido un partido de tú a tú y también hemos tenido nuestras opciones".
"Tenemos que poner en contexto contra quién jugamos. El equipo ha sido valiente, somos muy buenos cuando tenemos el dominio del juego pero a veces no es fácil por el rival que tienes delante".