Diego Martínez compareció al término del encuentro ante el RCD Mallorca, donde analizó la derrota sufrida en la tarde de hoy, en el Estadi Mallorca Son Moix: "Tenemos que recomponernos, lo hicimos en la segunda parte, pero con tres goles en contra era muy complicado". "Tenemos una racha de resultados negativa. Estamos todos con la frustración del partido, nos han superado. En los dos partidos anteriores no merecíamos esa puntuación. Hoy el equipo ha sufrido, los dos primeros centros del rival han acabado en goles", añadió.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
“Hemos conseguido ser muy eficaces en las áreas. Últimamente en esos tanteos tan igualados ha caído siempre en cruz. No puede ser que tan fácil sea gol”.
“Ahora mismo es un día muy duro para la afición y para todos nosotros. Evidentemente tenemos que recuperarnos anímicamente y mentalmente. Las áreas nos están penalizando mucho”.
“Tenemos una racha de resultados negativa. Creo que hay que diferenciar y tener la objetividad que hoy es muy difícil post partido porque la frustración es muy grande porque el partido no ha sido bueno, te han superado y han sido mejores. Pero también es verdad que hay que tener objetividad y frialdad. Tenemos 23 puntos, sabíamos que iba a ser muy difícil cuando venimos aquí y ahora estamos en plena lucha”
“Ahora más que nunca tenemos que estar unidos. Creemos en nuestros jugadores. Creemos en lo que hacemos. Hoy ha sido un mal partido. Desde la unión de todos es la única manera de superar estos momentos”.