Diego Martínez compareció en rueda de prensa en la previa de la visita a San Mamés, cita que definió como "un partido en uno de los estadios más especiales para jugar al fútbol, un ambiente muy especial, un equipo que aprieta muchísimo, con un ritmo muy alto y que en todos los partidos tienen momentos de atosigar al rival". "Vamos a tener que correr mucho y mantener esa personalidad y confianza", agregó.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Valverde es un entrenador que admiro, el de mañana tiene todos los ingredientes para que sea un gran partido".
"No solo es una cuestión física, aunque anímicamente cuando uno gana siempre es mejor, creo que el nivel de concentración que tuvimos que mantener ante el Atlético de Madrid tuvo mucho desgaste y en ese sentido el partido de mañana será igual".
"Fábio está recuperándose, nos tenemos que acostumbrar a este tipo de semanas porque dentro de poco volveremos a jugar tres partidos en poco margen".
"Tenemos que exigirnos al máximo y dar nuestra mejor versión tanto individual como colectivamente, nos van a demandar muchas cosas. El acierto, la firmeza y la concentración es clave en este tipo de partidos. Emocionalmente es un equipo que con su público mantiene un ritmo muy alto".
"En el partido se pueden dar varias circunstancias y afortunadamente el equipo ha demostrado tener varios registros y recursos. Siempre barajamos cada partido como un todo, es la riqueza táctica de un equipo".
"Fábio y Javi Muñoz son dos jugadores muy importantes pero van a salir otros que lo van a hacer igual de bien con otras características, están todos con ganas de participar. Veo a todo el mundo muy metido y los seis partidos que quedan va también de eso, de saber adaptarse a las cosas que van a pasar".