El central de la UD Las Palmas Saúl Coco compareció en la previa del encuentro que medirá a los amarillos ante el Girona FC, el próximo domingo. Del rival destacó que "es un equipo muy dinámico, le gusta tener la pelota y ser vertical. Vamos a tener que estar muy conectados en las salidas de balón, ellos son muy buenos en transiciones", a lo que añadió: "Están haciendo muy buenos números y sabemos que vamos a tener que hacer las cosas muy bien para contrarrestarlos".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Estoy contento, para mi era un sueño poder debutar en Primera, estoy con muchas ganas de que sean muchos partidos más".
"Tener el mercado abierto una vez iniciada la competición hace que siempre existan rumores, más allá de eso, lo importante es centrarse en lo importante y lo más próximo que es el Girona, será un partido complicado. Evidentemente es positivo que te nombren, significa que haces las cosas bien. Pero lo afronto con tranquilidad".
"Cuento con la confianza del míster y el apoyo del club, es bueno que haya competitividad. Tendré que exigirme al 100% para ponérselo complicado al míster, lo más importante es que el equipo saque los resultados más allá de quien juegue".
"Veo a mis compañeros muy bien, siempre se achaca la falta de gol a los delanteros pero creo que eso depende de todo el equipo, poner el foco solo en ellos creo que es injusto".
"El equipo está tranquilo, sabemos que evidentemente estamos en una categoría exigente y complicada pero los tres partidos que hemos jugado nos han dejado sensaciones muy buenas".