Skip to main content
ES
noticias

Carrión: "La losa de la temporada pasada está sepultada, no existe en el equipo ni en mí"

El entrenador amarillo afirmó en la previa del Villarreal que "lo que necesita el equipo es tener confianza, no en base a los resultados, sino al trabajo. Con el triunfo nos sentiremos mucho mejor y ojalá el lunes sea ese día".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis Carrión compareció este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, antes de iniciar el penúltimo entrenamiento de cara al encuentro en el Estadio de la Cerámica. "

Como en todos los partidos trabajamos sabiendo las virtudes del rival, tenemos que estar pendientes de las vigilancias", aseguró el técnico. En cuanto a sus jugadores, indicó que "a Álex le pudimos dar unos días más y ya parece que puede estar bien, con Sandro veremos las pruebas y valoraremos de aquí al lunes". "Queremos salir a ganar todos los partidos. Tuvimos unos primeros minutos muy buenos ante el Real Betis, el punto es el que es y lo que tenemos que hacer es conseguir victorias para dar un salto en la clasificación". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Una victoria te va a ayudar a estar mejor, el equipo está trabajando muy bien. Lo que necesita el equipo es tener confianza, no en base a los resultados, sino al trabajo. Con el triunfo nos sentiremos mucho mejor y ojalá el lunes sea ese día". 

"Cada partido hay que seguir mejorando, tenemos que seguir siendo fuertes. A pesar de las dificultades en líneas defensivas el equipo estuvo bien ante el Betis". 

"Dário aporta personalidad a pesar de su edad, siempre quiere el balón, tiene buenas piernas y viene sin losas de derrota detrás". 

"Todo es mejorable, en situación de elaboración muchas veces estamos circulando poco, lo cual genera pocas sorpresas en el rival. El Betis era un equipo que basculaba mucho y nos costaba un poco eso, creo que el volumen ofensivo del equipo es bueno". 

"Esa loza está sepultada, no existe en el equipo ni en mí. Existe lo que ha pasado este año. Lo que importa es lo que viene". 

"El equipo tiene que estar fuerte y ver que con una victoria podemos escalar cinco puestos. Hemos podido generar situaciones de gol ante grandes rivales, los chicos tienen ganas de lograr la victoria por ellos y por toda la gente que les sigue día a día".