Sergi Cardona fue el siguiente jugador de la plantilla en ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Gran Canaria, frente al FC Cartagena: "Será un partido complicado pero nos tenemos que acostumbrar a ganar siempre en casa. El Cartagena va a venir a proponer, están en buena posición por méritos propios y nosotros vamos a centrarnos en hacer nuestro partido. Nos haremos fuertes si llevamos el partido a donde queremos”.
Del equipo destacó que “tenemos mucho potencial arriba y dejar la portería a cero es algo muy bueno porque, así, estaremos siempre más cerca de ganar. En Segunda División se sufre porque es una categoría muy complicada. Debemos seguir con la misma dinámica, la del siguiente partido, y no pensar más allá”. Para muestra, un botón: "En Ponferrada estuvimos muy bien aun sin aprovechar del todo nuestras ocasiones. Pero aquí no se gana sin sufrir. Todos los equipos nos van a exigir".
A nivel individual: "Estoy muy contento de contar con minutos y la confianza que me da el míster. He dado un paso adelante como futbolista pero aún hay que seguir mejorando. El año pasado fue mi estreno en el equipo y en la categoría y la competencia es máxima".
Por otro lado, animó a seguir superando la asistencia de espectadores al Estadio: "El horario es excepcional y cuanta más afición, mejor. La comunión se nota dentro y fuera del campo. Llamo a que vengan a animarnos”.
Finalmente, comentó que “el liderato nos refuerza mucho y demuestra que estamos haciendo las cosas bien, aunque no deja de ser anecdótico. Nuestra prioridad debe ser la del siguiente partido”.