García Pimienta compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar el encuentro que medirá a los amarillos frente al Rayo Vallecano, este domingo en el Gran Canaria (13h.c). El técnico aseguró que espera "un partido más que exigente, ante un equipo que está en un muy buen momento" e indicó que "sé que lo van a hacer, pero necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición para conseguir los 3 puntos y seguir con la buena dinámica".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Estoy muy contento por la renovación y por la confianza que han demostrado en mí. No se había producido antes porque la temporada pasada teníamos un objetivo diferente a este, igual de importante, pero no quería ninguna distracción para acabar la temporada".
"Veo a Marc Cardona para titular, como a otros compañeros. No sabría decir para cuándo estará Sandro, cuando él se encuentre bien y el equipo médico lo considere estará de regreso".
"Julián está bien, ha entrenado toda la semana. El penúltimo entrenamiento antes de Villarreal dijo que se encontraba raro y que no se encontraba del todo fino, consideramos entre todos que lo mejor era que descansara. Si tuviéramos que jugar en este momento estaría al 100%".
"Por desgracia estamos en un deporte muy exigente, si nos pasase solo a nosotros estaría preocupado, pero pasa en la mayoría de clubes".
"Sergi Cardona es jugador y tiene contrato en vigor, es muy importante para el club y está rindiendo a un nivel excelente".
"Mi relación con Viera es una relación profesional de entrenador-jugador, queremos lo mejor para el club y estamos en el mismo barco".
"Cuando tienes la duda de elegir con quién vas a jugar es que la gente lo está haciendo bien. Hay mucha gente que se merece jugar de inicio".
"No voy a descubrir a Munir, lo conozco desde que tiene 15 años. Para nosotros es un regalo poder tenerlo en la primera plantilla. Tiene mucha experiencia y una calidad increíble y nos da la posibilidad de jugar por dentro, por fuera e incluso de interior".