Máximo Perrone fue presentado hoy como nuevo jugador de la UD Las Palmas, al que el director deportivo, Luis Helguera, definió como un centrocampista "polivalente, que entiende nuestro modelo de juego. Cuando empezamos a tener contacto nos conocía y visualizó el margen de crecer en nuestro club. Nos va a dar un salto de calidad", añadió.
Perrone indicó en su intervención que "Las Palmas tiene un estilo de juego ideal para lo que sé hacer, para la posesión del balón y la creación del juego". "Laliga tiene un sistema de juego que tiende a jugar mucho al pie y con el balón, mis características se amoldan a la competición".
El argentino destacó que "escogí venir porque este club ha confiado mucho en mí, me veo estando aquí".
"He jugado en todas las partes del centro del campo y me encuentro cómodo, estaré donde crea el míster que mejor puedo funcionar para el equipo", indicó el nuevo futbolista amarillo, que ya se encuentra con ganas de debutar: "Estoy disponible para jugar mañana si el míster lo considera".
"He aprendido mucho y vengo a seguir aprendiendo, soy muy joven. Me han hablado muy bien de este club, hay muy buenos jugadores. Acá creo que voy a crecer muchísimo", indicó Perrone, que aseguró que "no creo que me tenga que reivindicar, solo tengo que jugar y participar, estoy feliz de estar aquí y ayudar al equipo en lo que necesite".
En cuanto a la primera toma de contacto con sus compañeros en los entrenamientos: "Sería fácil hablar de Jonathan Viera, pero otro que me ha gustado mucho es Kirian", finalizó.