El técnico Paco Jémez y su equipo de colaboradores formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador), Julio Muñoz (preparador físico) y Jorge Ramírez (entrenador de porteros), han tomado el mando del equipo en el primer entrenamiento de la UD Las Palmas tras las vacaciones navideñas, y que ha tenido lugar esta tarde en el Complejo Deportivo El Hornillo. A la finalización del mismo, los jugadores han quedado concentrados en el Hotel AC Gran Canaria hasta la jornada del domingo 31.
Para mañana jueves están previstas dos sesiones de entrenamiento. Por la mañana, a las 9.00 horas, el equipo se entrenará en el Campo de Golf de Bandama. Por la tarde, a las 16.30 horas, la UD Las Palmas se ejercitará, a puerta cerrada, en las instalaciones de Telde.
La UD Las Palmas ya preparara sus dos próximos compromisos oficiales, ambos en enero de 2018. El día 3 de enero recibirá al Valencia, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que para el sábado 6 se enfrntará en el Estadio Gran Canaria a la SD Éibar, encuentro liguero que corresponde a la Jornada 18.