Moleiro: "Intentaremos anular al Rayo y hacer nuestro mejor fútbol"
Alberto Moleiro compareció ante los medios en la mañana del miércoles previo al partido frente al Rayo Vallecano de la decimotercera jornada de LaLigaEASPORTS.
El delantero amarillo comenzó la rueda de prensa con un emotivo mensaje de apoyo para los afectados por la DANA y quiere mandar un fuerte abrazo en nombre del club.
Moleiro reiteró la dificultad de los partidos en Vallecas y sabe que será un partido exigente en el que buscarán mantener la porteria a cero y consguir la victoria.
En lo individual destaca que sigue trabajando igual que antes. Añadió también que este año ha tenido la fortuna de marcar 4 goles pero importante ahora es sacar al equipo del descenso. "Estoy convencido que lo haremos ya sea con mis goles o los de mis compañeros". Además destcacó que este año que ha dado un paso adelante, en el sentido de ayudar al equipo y espera darle muchos puntos al equipo.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Sigo trabajando igual que antes, estoy teniendo la fortuna de marcar muchos goles. Creo que ahora lo importante es sacar al equipo del descenso y estoy convencido que lo haremos".
"Mi renovación es un tema que no toca, solo estoy centrado en lo inmediato, que es el partido del viernes".
"Con Luis Carrión no llegaban las victorias, Diego nos ha ayudado a conseguir ese primer triunfo que nos ha dado la confianza. No hay que quitarle mérito al trabajo de Luis, al final la diferencia ha sido ese triunfo".
"Nuestro objetivo es hacernos fuertes en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque. Manteniendo la portería a cero será más fácil puntuar".
"La clave para ganar al Rayo en su casa es confiar, ser nosotros mismos y estar todos unidos. Ellos se hacen fuertes en su campo pero nosotros estamos capacitados".
"Fuimos conscientes de que el partido frente al Atlético de Madrid no fue nuestro mejor partido. Tenemos la mente puesta en ello, para corregirlo y ser más decisivos en ataque. El Atleti te somete y fueron mejores. Ahora toca corregirlo para que no suceda más".
"Llevé el brazalete porque no había más capitanes en el campo y estoy muy orgulloso. Este año me noto más maduro en el campo. Estoy teniendo esa tranquilidad y estoy disfrutando del juego, y que siga así. Lo único que tengo en mente es sacar al equipo del descenso".
"Considero que se debería de haber suspendido la jornada por respeto a los afectados. No tengo el poder de eso. Me hubiese gustado estar con mi familia ayudando en esta situación tan difícil si me hubiera tocado. Por respeto a los compañeros valencianos se tenía que haber suspendido la jornada".