Skip to main content
ES
Primer equipo

Mfulu: "No hay ansiedad, solo trabajo diario para devolver la confianza que tenemos en el campo"

Nuke Mfulu compareció en rueda de prensa donde aseguró que las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo "nos tienen que servir para aprender y corregir errores. Estamos en el camino".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista de la UD Las Palmas, Mfulu, fue el jugador que compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, antes de recibir a la SD Eibar. Nuke comenzó su intervención indicando que el equipo "está bien, es verdad que estamos decepcionados por las dos derrotas consecutivas, pero tenemos que aprender de ello y estamos en el camino" y añadió que ante el Eibar "seremos fieles a lo que hacemos siempre, corrigiendo los errores de los partidos anteriores". 

Sobre su estado físico resaltó que "me siento bien, estoy contento por tener la condición física que tengo en este momento, soy uno más y todos somos importantes en el vestuario". 

"Los datos hablan, tenemos que mejorar en las acciones a balón parado, es un punto en el que estamos trabajando para generar más peligro. De momento no se han visto los frutos pero vamos a seguir insistiendo para marcar goles", aseguró el jugador. 

En cuanto a la afición, Nuke dijo que "lo de la afición es brutal, nunca he vivido esto. Que vengan casi 20.000 personas cada partido es increíble, tenemos mucho que agradecer a la afición, sobre todo lo que se generó al final del partido, vamos a volver a necesitarlos el domingo". 

"Seguimos en la misma línea de trabajo, ahora nuestros rivales juegan más atrás y tenemos que buscar soluciones para intentar mover a los bloques que juegan muy abajo", indicó Mfulu, y añadió: "No creo que los equipos sepan la fórmula para ganarnos, porque no vamos a perder todos los partidos. Vamos a seguir siendo nosotros, tener protagonismo con el balón, jugar con más velocidad y buscar soluciones". 

El jugador de la UD Las Palmas finalizó su intervención indicando que en el equipo "no hay ansiedad, solo trabajo en el día a día para devolver la confianza que tenemos en el campo. Es verdad que no hemos marcado en los últimos partidos pero hemos tenido muchas llegadas, nos ha faltado precisión, pero el gol va a venir".