Luis Carrión: "Tuvimos demasiadas prisas y permitimos las transiciones del Leganés"
El entrenador destacó el trabajo realizado por el equipo ante el CD Leganés: “En la primera parte estaba el partido más o menos controlado, en la segunda, no atacábamos".
Luis Carrión compareció en sala de prensa al término del partido ante el CD Leganés y analizó el encuentro: "En la primera parte estaba el partido más o menos controlado, salvo los cinco minutos finales en la ocasión de Brasanac. En la segunda no atacábamos demasiado, aunque en la acción del gol estuvimos lentos en todo".
Algunas de sus declaraciones:
“Tuvimos demasiadas prisas y permitimos las transiciones del Leganés. De hecho, el segundo gol es una acción así. Es algo que no podemos hacer. Es algo que tenemos que mejorar”
"En la primera parte no hemos sufrido mucho. Ha habido algún desajuste. El primer gol viene de una presión mal hecha. El segundo es un desajuste, el equipo estaba demasiado alto. Hay que tener más paciencia".
“Entiendo que hay que tener más paciencia si vamos perdiendo 1-0. Ellos lógicamente se iban a hundir cada vez más y nosotros tendríamos nuestras opciones, como así ha sido al final”.
“Analizaré qué hemos hecho mal. Pero el problema de la segunda parte es más un problema de no verlas venir, circulando sin profundidad con el balón. Y si roban, tienen ocasiones. Se veía que ellos estaban mejor en los segundos balones o cuando golpean en largo”.
“El club siempre está preparado para poder mejorar el equipo. El once que hemos sacado hoy es una buena alineación. Tenemos que reflexionar sobre lo que ha ocurrido en la segunda parte. Me preocupa el ver por qué hemos bajado en la segunda parte”