La UD Las Palmas renueva su identidad visual, un rediseño inspirado en sus valores tradicionales de canariedad, la fe en lo nuestro, un estilo propio, que conecta tradición y futuro, enfocado en la creación de oportunidades y prosperidad, los pilares que sustentan la proyección de la entidad.
La principal novedad de la renovada imagen de la UD Las Palmas radica en el uso de una tipografía que se extrae del mismo escudo de la entidad y que ahora cobra vida aunando el aire colonial que evoca la época del Estadio Insular, con un alarde modernista y sintético que permite aplicaciones sencillas muy icónicas.
La ondulación que sirve de nexo a toda la narrativa gráfica de esta renovación de imagen vertebra un relato que une al equipo y su afición, y representa las realidades físicas que definen Canarias: el mar, la arena y los vientos alisios.
Instituciones, patrocinadores, medios de comunicación, representantes de peñas, y un aficionado muy especial, el pequeño Amaro Villafranca, abonado de tan solo 2 meses de edad, acudieron al acto de presentación de la nueva marca en el Estadio Gran Canaria, donde conocieron el proceso de renovación en el que la UD Las Palmas ha trabajado en los últimos meses para aportar una nueva identidad visual a la marca y una homogeneidad a sus submarcas.