Fábio Silva: "El mensaje para la afición es que se queden con nosotros hasta el final, porque lo vamos a dar todo para dejar a Las Palmas en Primera"
El delantero de la UD Las Palmas indicó en rueda de prensa que “Vamos a preparar el partido de la mejor manera posible para conseguir los tres puntos”.
El jugador de la UD Las Palmas Fábio Silva pasó por rueda de prensa en la mañana de este miércoles, antes de afrontar la cita frente al Atlético de Madrid. El delantero amarillo indicó que “Intentaré marcar al Atlético, lo intento siempre. Pero lo más importante son los tres puntos”. "Queremos otra victoria que sería muy importante para nosotros de cara al final de temporada", añadió.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Queremos hacerlo y se nota en todos los partidos las ganas que tenemos para sacar las cosas adelante. La afición se lo merece, porque ha estado con nosotros desde el principio. Lo vimos en el partido contra el Getafe, el apoyo fue increíble y la energía que sentimos con ellos en la celebración”.
“En el partido del sábado esperamos que el Gran Canaria esté lleno, porque necesitamos el soporte para sacar el mayor número de puntos de aquí al final de temporada”.
“Donde paso intento dar lo mejor de mí. Desde que llegué he recibido un cariño muy grande, yo intento devolver la alegría en el campo. Le debo eso, porque que llegué sentí alegría y confianza, tengo que darles algo y voy a hacer lo mejor”.
"Dije desde el principio que me siento muy cómodo aquí, con un trato especial. A veces le digo a Luis Helguera y al presidente que voy a volver algún día. Ojalá pueda hacerlo en el futuro, porque Las Palmas es un club que me ha dado todo, me ha dado la alegría de volver a sentirme importante y feliz, es algo que no voy a olvidar. Por eso voy a intentar ser mejor hasta el final, para ayudar al equipo como tengo que hacer. Me gustaría volver un día”.
“Me gusta mucho jugar con Oli, porque tenemos confianza y sociedad que se puede ver en los últimos partidos, donde las cosas están saliendo muy bien entre nosotros”.