El líder, con Oakley College y Salesianos Las Palmas
Aythami, Nauzet, Roque y Jesús, miembros de la primera plantilla compartieron ayer sonrisas e ilusiones con los niños de ambos colegios. Dentro de las actividades extraescolares que la "Escuela UD Las Palmas" organiza en diferentes centros educativos de l
Dentro de las actividades extraescolares que organiza la Escuela UD Las Palmas, tuvo lugar ayer la visita de destacados miembros de la primera plantilla a dos de los colegios donde se imparten las enseñanzas de la "escuelita" amarilla. Oakley College de Tafira Alta y Salesianos Las Palma recibieron con los brazos abiertos la visita de los futbolistas profesionales, que compartieron impresiones con los más pequeños. Que además de formarse academicamente en estos centros también viven su primera toma del contacto con el mundo del fútbol. Gracias a la metodología única que imparte la Escuela UD Las Palmas.
Nauzet Alemán y Aythami Artiles acudieron al Oakley College de Tafira Alta y allí pudieron vivir unos momentos entrañables con los niños. Que, ávidos, no le quitaban ojo a sus ídolos. Nauzet y Aythami respondieron a todas las cuestiones de los niños y luego posaron para el recuerdo con los familiares y los propios pequeños, en un momento inolvidable. Trabajo y constancia para alcanzar las metas, "pero siempre con diversión que están en edad de eso", añadió el futbolista de Las Mesas , Nauzet. Después de la visita comenzó el trabajo, supervisado por el director de la escuela, Yeray Sánchez y con los monitores, María León y Raúl Reyes al timón.
Por su parte y no menos emotivo fue el recibimiento que brindaron los niños de Los Salesianos, colegio emblemático en Las Palmas de Gran Canaria, a Roque Mesa y Jesús Valentín, también en la tarde de hoy, con Santi Lampón, coordinador, ordenando el pequeño caos generado por la ilusión de los alumnos, por estar cerca de sus ídolos deportivos. Allí la Escuela UD Las Palmas cuenta con casi un centenar de niños que realizan sus actividades. Tanto Roque como Jesús, congeniaron con los niños del Colegio Salesianos Las Palmas y saciaron la curiosidad infinita de los jóvenes estudiantes y aspirantes a futbolistas. Todos se comprometieron a hacer lo posible por llevar al equipo amarillo a Primera División esta temporada. El sueño de todos.