Coco: “Juegue quien juegue va a aportar competitividad y eso hace que demos nuestra mejor versión”
El central de la UD Las Palmas indicó que ante el Real Oviedo que espera "un partido complicado y largo, tendremos que tener paciencia y estar bien para llevarnos los tres puntos".
El jugador de la UD Las Palmas Saúl Coco atendió a los medios que se citaron en la Ciudad Deportiva, al término de la sesión matinal. La UD ya encara la recta final de la preparación de su próximo partido ante el Real Oviedo, rival del que destacó: "Es un equipo muy complicado, allí nos propusieron un partido exigente. Será un partido largo, de paciencia, ellos van a procurar cortar el juego. Vamos a tener que estar bien para llevarnos los tres puntos".
Sus declaraciones:
"Hemos continuado trabajando desde la tranquilidad, está claro que las victorias ayudan a dar seguridad y confianza. Siempre hay cosas que mejorar y seguimos trabajando para corregir aquellos aspectos que podemos mejorar".
"El hecho de tener continuidad y la confianza del míster hace que pueda dar mi mejor versión, tengo mucho margen de mejora pero me encuentro más seguro y maduro".
"Estoy muy tranquilo aquí y tengo contrato hasta 2025, mi única ambición es poder subir con Las Palmas y jugar en Primera con el club".
"Cuando hablamos de solidez defensiva hablamos del bloque en general, el mérito ha sido de todo el equipo, nuestra forma de defender está siendo efectiva pero también arriesgada, cualquier desajuste condiciona mucho y quizás en ese sentido no estamos teniendo la misma fortuna de la primera vuelta. Seguiremos trabajando porque con esta forma de jugar es como nos sentimos más cómodos".
"Tenemos una plantilla muy amplia, juegue quien juegue va a dar competitividad y eso hace que todos tengamos que apretar para dar nuestra mejor versión".