Skip to main content
ES
Primer equipo

Sory Kaba: "Tanto el club como yo estamos felices por firmar cuatro años, me identifico con el proyecto"

El nuevo delantero de la UD Las Palmas indicó en su presentación que "no quiero marcarme cifras, voy a estar para lo que necesite el entrenador y ayudar a mis compañeros".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sory Kaba afrontó su primer día de amarillo en la Ciudad Deportiva. Tras afrontar el entrenamiento con el grupo, el jugador fue presentado en la Ciudad Deportiva ante los medios de comunicación, donde indicó sentirse "muy feliz, tenía muchas ganas de trabajar con mis compañeros". En cuanto a su posible participación en el próximo encuentro que los amarillos disputarán en el Gran Canaria, este viernes, aseguró que "un jugador siempre va a decir que está listo para jugar y yo me encuentro bien y a disposición del míster". 

"Con el entrenador hablé hace siete meses y ahora también he hablado mucho. Si Las Palmas ha insistido tanto como yo es porque saben mis características y van en la idea del entrenador", indicó el nuevo delantero amarillo, que aseguró además que la conversación con Jonathan Viera fue clave: "Es muy importante que un jugador tan importante como él te diga que quiere que vengas". 

En cuanto a la vinculación con la entidad amarilla, Sory destacó que "he firmado 4 años y eso me hace muy feliz. Me identifico con el proyecto". 

La reacción de la afición tras anunciarse mi llegada me sorprendió, me fui de España muy joven después de pasar por el Elche, sé lo que cuesta jugar en Primera y esto es un sueño para mi. Le doy las gracias al club y a la afición por abrirme las puertas", agradeció. 

"Lo más importante para mi es el equipo, un delantero siempre quiere meter goles, pero si puedo asistir para lograr los tres puntos, eso es lo más importante. Soy yo el que se tiene que amoldar al equipo, estoy para ayudar y meter los máximos goles posibles", añadió Kaba, que finalizó indicando que "todos los equipos tienen uno o dos delanteros de mi perfil, soy el que tengo que amoldarme a lo que el entrenador me pide y a su filosofía de juego".