
Solo se pueden adquirir entradas en el Estadio y la sede social
La Liga de Fútbol Profesional y las empresas informáticas proveedoras del servicio de venta de entradas a través de los canales implantados por FENAMIX (Federación Nacional de Receptores Mixtos) han comunicado esta mañana a la Unión Deportiva Las Palmas q
De esta manera, los aficionados sólo podrán adquirir entradas para el derbi en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (de 10:00 a 20:00h.) y en la sede social del Club, con domicilio en Pío XII, 29 (de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.).
La Unión Deportiva Las Palmas pide disculpas a todos los aficionados afectados por estas anomalías y desea aclarar que ninguno de los titulares de los puntos de venta FENAMIX pueden hacer nada para restablecer el servicio ni son responsables de esta incidencia.
ENTRADAS SIN CÓDIGO DE BARRAS
Por otro lado, las entradas afectadas por la caída del servicio del pasado miércoles, y que fueron emitidas sin código de barras, se podrán cambiar por otra acreditación que permitirá el acceso, desde mañana viernes a partir de las 10:00h. y hasta las 20:00h, ininterrumpidamente, en la taquilla 6 del Estadio de Gran Canaria, y el sábado hasta las 19:00h, es decir, hasta dos horas antes del partido.