Raúl Navas compareció en rueda de prensa antes de recibir al Real Zaragoza en el Estadio Gran Canaria. Del próximo rival de los amarillos, Raúl afirmó que "el fútbol tiene poca memoria, es un equipo difícil de batir y ha empezado bien la temporada".
"El equipo está con muchas ganas, ilusionado. Queremos seguir estando en la zona alta y mejorar la posición", señaló el sevillano, al tiempo que indicó que "el balance es positivo, siempre podemos mejorar y trabajamos día a día para conseguirlo".
Sobre el trabajo en la línea defensiva Raúl asegura que "todas las veces que mantengamos la portería a cero es bueno para todo el equipo, hemos encajado dos o tres goles tontos y debemos corregir esas acciones".
En el plano personal Raúl destacó que "vine para intentar estar en lo alto de la tabla, estoy entrando en el once y espero seguir así, estoy contento".
"Los cinco defensas nos compenetramos bien, somos un grupo bastante sano y competitivo y creo que eso es la base de este equipo", indicó.
"Estamos a un punto del ascenso directo y claro que se habla de ello, hay equipos y plantillas fuertes, será una temporada bastante competida", indicó el jugador amarillo.
"Siempre es bonito que haya gente de la tierra en el club, que haya diez canarios en el terreno de juego es muy llamativo y refleja el trabajo del club con la cantera. Es una base importante para el Tenerife", finalizó.