La UD Las Palmas y el AEK Atenas han acordado la cesión del delantero argentino Sergio Araujo. El club heleno se reserva una opción de compra que tendrá que ejercer antes del 30 de mayo. Araujo ya estuvo ligado al club griego durante año y medio de cesión en la temporada 2017/2018. Con el AEK disputó 60 partidos, marcó 24 goles, ganó la Liga Griega y disputó la final de Copa.
Con la camiseta amarilla, Araujo ha disputado un total de 121 partidos oficiales, anotando 36 goles, veinticinco de ellos en su primer año con Paco Herrera en el banquillo y que supuso el ascenso de Las Palmas a Primera División. Esta temporada, Araujo solo ha disputado con la UD Las Palmas cuatro partidos de Liga y dos de Copa del Rey.
Su fichaje se produjo en la temporada 2014-2015, procedente de Club Atlético Boca Juniors, que anteriormente lo había prestado al filial del FC Barcelona (2 años) y a Tigre, club que por esa época militaba en la Superliga de Argentina. Araujo aun tiene contrato con los amarillos hasta el 30 de junio de 2023.