Nabil El Zhar, autor del único gol frente al Sporting, analizó este lunes la derrota en El Molinón: "Hemos tenido la posesión y el control del partido. No hems jugado mal, pero tenemos que generar más ocasiones de gol", declara el futbolista de origen marroquí. Nabil estima que "encajar antes siempre pesa a cualquier equipo, pero hemos empatado el partido, estábamos jugando bien. Pienso que la expulsión de Aythami fue clave, ya que nos quedamos con un jugador menos y ellos aprovecharon para meterse otra vez en el partido". asegura.
"Desafortunadamente tenemos muchas lesiones, pero somos un equipo y tenemos que reponernos para salir adelante. El partido del Betis es muy importante y todos estamos ilusionados con sacar los tres puntos, más después de dominar en Gijón y venirnos de vacío. Eso duele y tenemos que aprender de los errores y estar a tope". El Zhar cree que no es bueno obsesionarse con la clasificación a estas alturas y con verse abajo en la tabla: "Quedan muchos partidos por delante y la clasificación la miraremos a final de Liga. Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo".
En el aspecto personal, El Zhar se encuentra "bien, después de ser titular y por marcar mi primer gol con la UD Las Palmas. Espero que sea el primero de muchos y ayudar al equipo a que consiga victorias", manifiesta. Pensando en el partido del sábado frente al Real Betis, añade: "Ellos están haciendo una gran temporada y son bastante fuertes sobre todo por fuera de casa. Tienen a Rubén, que es uno de los mejores delanteros de la categoría, pero tenemos que ir a lo nuestro y poner todo para que los tres puntos se queden en casa", remacha.