Mika Mármol compareció en la previa del encuentro que medirá a los amarillos ante el Sevilla FC, en el Estadio Gran Canaria. En cuanto al rival, el jugador de la UD Las Palmas indicó que "a pesar de estar en zona media de la tabla conocemos su grandeza, será un partido muy complicado en el que intentarán hacernos daño con su juego. Tendremos que minimizarlo".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Desde el primer minuto dije que los compañeros, el staff y el club me lo han puesto muy fácil, la isla también. Estoy muy contento de estar aquí, siempre intentas hacer lo mejor que puedes y dar lo máximo, el equipo me ha ayudado mucho".
"Sergio Ramos siempre es un referente para todos los centrales. Fuera de casa están fuertes y están consiguiendo muchos puntos".
"El partido del Atlético de Madrid fue un golpe duro para todo el equipo, pero hemos seguido compitiendo. Creo que los últimos resultados se han dado por pequeños detalles que nos han perjudicado".
"Estamos compitiendo y saliendo a los partidos como en las primeras jornadas, pero el rival va conociendo nuestro estilo e intentan aprovechar nuestros puntos débiles".
"A todo jugador le gustaría representar a su país, estoy centrado en seguir jugando y dando el máximo por si llega esa oportunidad. Salió la prelista en la que estamos Alberto y yo, vamos a dar el máximo para tratar de estar en la lista definitiva".