Skip to main content
ES
noticias

Luis Carrión: "Hay que cambiar la mentalidad, seguro que una victoria ayuda y mañana tiene que ser el día"

El entrenador de la UD Las Palmas indicó en rueda de prensa que "es muy importante irnos con una victoria al parón, no será un partido fácil. Tienen buenos jugadores pero nosotros estamos preparados para ganar".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis Carrión compareció este viernes en sala de prensa, antes de afrontar el partido ante el RC Celta. El técnico amarillo indicó que no siente "más presión estos días, siempre tengo la misma. No hemos conseguido ganar aún, hemos trabajado mucho y mañana saldremos a ganar. Tengo ganas de hacer un buen partido y ganar mañana. Le doy muchas vueltas a qué hacer mañana, cómo hacer daño al rival, vemos muchos partidos para que las cosas salgan bien. Lógicamente cuando las cosas no van bien se ven más cambios en el equipo. Todos tienen posibilidad de jugar", añadió. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"En la primera parte del anterior partido no nos generaron demasiado, tuvimos tres ocasiones claras yendo arriba a la presión. En la segunda parte tratamos de proteger y fue cuando ellos tuvieron más llegadas. Si somos un equipo temeroso, somos peor equipo, está demostrado con todo lo que he visto en los partidos".

"Entiendo que los resultados merman la confianza, pero en mi caso no es así. Estoy seguro que la victoria llegará mañana haciendo lo que tenemos que hacer". 

"No me preocupa ningún jugador rival en concreto, estamos capacitados para evitar que jugadores como Iago Aspas o Borja Iglesias tengan sus opciones. Estamos preparados y ojalá mañana salga bien". 

"Mi situación es que siento un respaldo total de los jugadores y del club. No vivo pensando en lo que pasará si las cosas van mal, sino en lo que pasará si las cosas van bien".

"Creo que algunos jugadores tienen falta de autoestima, cuando tienes tantas situaciones negativas en lo deportivo tienes la sensación de que todo va a ir mal. Hay que cambiar esa mentalidad y lo estoy intentando por todos los medios, seguro que una victoria ayuda y mañana tiene que ser el día".