Las Palmas regresa de Vigo con un duro marcador en contra (4-1
Los amarillos lograron ponerse por delante en el marcador, pero no pudieron sostener la ventaja y acabaron cediendo los puntos al conjunto gallego.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
García Pimienta brindó hasta cinco novedades en el once de la UD Las Palmas en Balaídos con respecto a la última jornada frente al Sevilla. Una de ellas fue el defensa central del filial, Juanma Herzog, autor del tanto inaugural de la tarde sabatina.
La esperanza se generaba en apenas 11 minutos. Juanma acudió al remate de un córner emitido por Munir. Y el joven canterano conectó su cabeza con el balón, desviándose hacia el fondo de la portería viguesa.
El encentro se había puesto de cara para los amarillos en su primera llegada al área. Y también el juego, porque con la herramienta de la posesión durante los siguientes minutos Las Palmas dictaba la mañana y tenía nuevas ocasiones para ampliar su renta.
Munir lanzó al lateral de la red en una de esas oportunidades y el meta Guaita salvó otro remate picado de Juanma, que buscó su segundo gol en la estrategia de los córners.
La jornada transcurría en orden a lo planteado por los futbolistas de García Pimienta. Pero en cinco minutos, el partido cambió bruscamente de dirección. En el 34 Valles salvó un mano a mano frente a Strand Larsen, que había escapado hasta el área. Pero en los minutos 36 y 39 llegaron los dos goles de la remontada celeste, obras de Aspas y Willot.
En el 1-1 y el 2-1 los rematadores del Celta no encontraron oposición para cambiar el signo del partido, que acabó en su primera parte con ese último marcador y un cambio notorio de sensaciones.
La segunda parte resultó un tormento para el equipo de García Pimienta, que no logró recuperar su sitio en el juego. Douvikas y Aspas ampliaron la renta hasta el 4-1 final. En la mala tarde viguesa sobresalió Álvaro Valles, con notables paradas que impidieron un tanteador en contra más alto.