Skip to main content
ES
noticias

La UD Las Palmas impulsa la campaña de concienciación "El Rosa Es Mi Color" sobre la importancia de la detección precoz para la curación del Cáncer de Mama

Con el objetivo de teñir de rosa el Estadio Gran Canaria, en el partido ante el Girona FC, la entidad lanza a la venta pulseras y camisetas solidarias cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas, a través de su Fundación, pone en marcha una campaña de concienciación con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. De esta manera, la entidad cambia el habitual "Amarillo Es Mi Color" por una causa muy especial, la de apoyar la detección precoz y recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCMYG) bajo el lema "El Rosa Es Mi Color"

A través de esta iniciativa, la UD Las Palmas pone a la venta camisetas solidarias por 7 euros y pulseras por 1 euro, destinando todos los beneficios íntegramente a las dos asociaciones.  Estos productos ya están disponibles en la tienda oficial del club (Estadio Gran Canaria, en horario habitual).

La UD Las Palmas busca movilizar a su afición para teñir de rosa el Estadio de Gran Canaria en el próximo partido contra el Girona FC, enviando un mensaje de esperanza y solidaridad hacia todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad. Durante el encuentro los jugadores vestirán una equipación completamente rosa en homenaje a esta causa.

Esta equipación también estará disponible para su compra en una edición limitada, que podrá adquirirse en la tienda oficial del club próximamente.