La Unión Deportiva Las Palmas ya se encuentra en el Radio Row, el punto de encuentro mediático de la Super Bowl, que este año se celebra en Nueva Orleans. El club participa en una serie de activaciones y entrevistas dentro del marco de este gran evento deportivo.
Representados por su director comercial, Lucas Bravo de Laguna, la UD Las Palmas está aprovechando esta oportunidad única para estrechar lazos con la industria deportiva estadounidense, explorar sinergias con la NFL y posicionar la marca del club en el ámbito internacional.
Bravo de Laguna ha puntualizado que “Es un privilegio estar presentes en un evento de esta magnitud. La Super Bowl es un referente a nivel global, y para la UD Las Palmas es una oportunidad para aprender, conectar con otras entidades deportivas, además soy un gran aficionado y con vistas al mundial 2030, cada superbowl es distinta y estamos encantados de ver cómo se organiza este evento”
Durante su estancia en New Orleans, la UD Las Palmas está participando en entrevistas con medios de comunicación de alcance mundial y en diversas activaciones diseñadas para acercar el fútbol europeo a la afición estadounidense con la creación de merchandising inspirado en la NFL.