Skip to main content
ES
noticias

La UD Las Palmas regresa a la WTM de Londres

La entidad amarilla repite la experiencia del pasado año y desde este lunes se encuentra presente en una de las grandes citas del mercado turístico internacional, donde busca nuevas sinergias para atraer al turismo británico y deportivo a Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La World Travel Market de Londres, la feria internacional de turismo más importante del planeta, ha abierto este lunes sus puertas y su actividad se prolongará hasta el próximo 8 de noviembre. La UD Las Palmas, en un paso más por mostrar su marca al mundo, ha regresado por segundo año consecutivo a la prestigiosa feria, ubicándose en el stand de Islas Canarias. 

Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, Noelia Pérez, directora de marketing, Lucas Bravo de Laguna, director comercial, y Daniel Rendón, de marketing internacional, han acudido a la inauguración de la WTM  y del stand de Islas Canarias donde también han estado presentes el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y Carlos Álamo, consejero Insular de Turismo, entre otras personalidades. 

El turismo británico se ha convertido sin duda alguna en uno de los mercados más importantes en los que Turismo de Gran Canaria ha puesto el foco, con el objetivo de consolidar a la isla de Gran Canaria como el destino turístico preferido de los británicos. Es por ello que la UD Las Palmas trabaja en su plan estratégico de expansión internacional junto a Turismo Gran Canaria para atraer a este mercado al Estadio Gran Canaria, como una de las alternativas de ocio durante la estancia de los turistas en la isla.