
La UD Las Palmas lucirá la marca Gran Canaria como local desde el próximo partido
La UD Las Palmas lucirá la marca Gran Canaria en el frontal de su camiseta desde el próximo partido en casa, a diferencia de lo que ocurrió en la primera jornada, en la que no figuraba publicidad alguna en el lugar correspondiente al patrocinador princip
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, trasladó a la UD Las Palmas, a través de Ángel Víctor Torres, la voluntad decidida en el plazo más corto de tiempo de poner al día el convenio de colaboración y patrocinio entre la Corporación Insular y la entidad amarilla. Para ello, hoy se decidió la constitución de una mesa de trabajo con el fin de elaborar la adenda que actualice esta relación y sea aprobada antes de finalizar el mes de septiembre.
El nuevo documento, que empezará a tomar forma desde la primera semana del próximo mes, recogerá la cotización de los tres años de disfrute del frontal de la camiseta en los partidos en casa a favor del Cabildo, así como las actuaciones que ha sufragado la Unión Deportiva durante este tiempo en las instalaciones del complejo de Siete Palmas.
Por su parte, el Cabildo actualizará la cotización del uso y disfrute que el Club hace de las instalaciones y distintas dependencias del complejo deportivo, donde se encuentra enclavada desde pocos meses después del ascenso la sede social de la entidad, antes ubicada en Pío XII.
De esta manera, la marca Gran Canaria lucirá en el frontal de la camiseta tanto en los partidos en casa como fuera, una petición expresa de la propia Corporación Insular que formará parte del nuevo convenio que regirá las relaciones entre ambas entidades. Este acuerdo deja bien a las claras la buena sintonía entre los máximos mandatarios del Cabildo grancanario y la UD Las Palmas, constatando la voluntad del Presidente del Cabildo en favorecer el desarrollo del proyecto de futuro en el que trabajan ambas partes.