La UD Las Palmas sigue con su estrategia de expansión e internacionalización, en esta ocasión, con el foco puesto en México, uno de los mercados donde la entidad busca posicionarse debido al crecimiento de audiencias de LALIGA, tanto a nivel televisivo como digital. Patricio Viñayo, director general del club, Carlota Aparici, del área de expansión, y Vicente Gómez, miembro del área deportiva, se desplazaron hasta la Riviera Maya con motivo de la celebración de la gala de los Premios Platino, que reconoce a los mejores artistas de la industria audiovisual iberoamericana, en colaboración con LALIGA.
Uno de los platos fuertes de esta activación fue la celebración del IV encuentro con las Estrellas, en la que participó Vicente Gómez junto a otras leyendas de LALIGA, artistas e influencers, en una acción que une cultura y deporte con fines benéficos.
El viaje finalizó con la visita a diferentes clubs de la liga MX, un encuentro lleno de sinergias e intercambio de impresiones para seguir trabajando en futuros acuerdos.
Esta experiencia ha supuesto un paso más en la estrategia de expansión de la marca, lo que consolida a la UD Las Palmas como uno de los clubes con mayor proyección desde su llegada a LALIGA EA SPORTS.