La UD Las Palmas concede la insignia de oro y brillantes a Luis Sicilia
En el marco del almuerzo de Navidad celebrado en El Senador, el presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez entregó la máxima distinción a Luis Sicilia, expresidente de la UD Las Palmas.
El empresario grancanario Luis Sicilia García tuvo un pasado deportivo en filiales de la UD Las Palmas, en su equipo Aficionado. Aunque la mayor incidencia en el club la desarrolló como dirigente en dos ciclos muy difíciles para la supervivencia de la UD Las Palmas.
El 4 de junio de 1992 afrontó su primera etapa presidencial, relevando a Gonzalo Medina Ramos. Con un grupo de compañeros directivos lideró en el club la reconversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva, apoyado por el respaldo decidido del Cabildo de Gran Canaria. De esta forma fue el presidente del primer consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas.
Su primera etapa en la presidencia se prolongó hasta el 18 de julio de 1994, fecha en la que asumió el mando de la institución Fernando Arencibia Hernández.
Luis Sicilia volvió al grupo dirigente de la entidad en 1999, como consejero en la etapa presidida por Manuel García Navarro. En 2001 asumió de nuevo la titularidad en la presidencia hasta ser relevado por Luis González un año después.