El Campo Municipal de Tazacorte fue el escenario de la segunda edición del Campus UDLP en La Palma. Además del trabajo específico de fútbol realizado sobre el terreno de juego, las múltiples actividades llevadas a cabo en las jornadas vespertinas como oferta lúdica de complemento abarcaron distintos puntos de dicha localidad.
Las actividades programadas para las tardes comprendieron las jornadas de piscina, cine, deportes acuáticos en la playa y la jornada de deportes tradicionales. En esta última los alumnos inscritos aprendieron juegos, artes y deportes tradicionales como el Salto del Pastor, la Bola Canaria, Lucha Canaria o el autóctono Riego al Calabazo. Se contó con la presencia de Medianito II y Medianito IV, en la Lucha Canaria. En la jornada del viernes los alumnos disfrutaron de juegos en el propio campo de fútbol con la instalación de castillos hinchables.
En cuanto al trabajo específico han sido Ángel Luis Camacho, Leandro Santana y Ayoze Mentado los que han dirigido las áreas específicas en las que se dividió el trabajo diario (Técnica, Táctica, Psicomotricidad, Porteros y Competición), todo ello bajo la supervisión del Dtor. de Desarrollo de la Escuela UD Las Palmas Yeray Sánchez.
Este Campus organizado por la entidad amarilla en cooperación con la Escuela de Fútbol Municipal de Tazacorte ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tazacorte, Multicines Millenium, Comercial Antani, Sweetcorner, Catering Sano Sano y Hotel Sol La Palma.