La final presencial de La Pachanguita celebrada en el Museo Elder fue todo un éxito. Cuatro equipos fueron los clasificados a la disputa por el trofeo: San Andrés Sharks, campeón de la Fase Regular, la Berneta FC segundo clasificado, El Rebumbio FC que logró clasificar en la última jornada y Refreskos FC que a pesar de perder su último partido pudo obtener un billete para la fase final.
Los emparejamientos en semifinales enfrentaron a San Andrés Sharks vs Refreskos FC y a Rebumbio FC vs Berneta FC. El ambiente vivido en el Museo Elder fue mágico con aficiones de todos los equipos que animaron tanto a los suyos como a los rivales, con un ambiente muy sano y divertido entre amigos.
San Andrés Sharks fue el primero en clasificar a la final. Los de Óscar de la Nuez fueron muy superiores a Refreskos FC en los dos partidos de la eliminatoria. Quedando un resultado global de 7-0 (2-0 y 5-0). En la otra semifinal, Rebumbio FC pasó por encima de la Berneta con una superioridad total en los dos partidos, dando su mejor versión en toda la competición. El equipo capitaneado por Rubenigue logró una abultada victoria, con un resultado global de 10-1 (2-1 y 8-0).
En la final se vivió un ambientazo con lo que fue una eliminatoria espectacular. Sin embargo, el Rebumbio FC estaba imparable y fue superior al San Andrés en ambos partidos, consiguiendo la victoria en los dos encuentros con el mismo resultado, 3-1, con un resultado final de 6-2 favorable al equipo de Rubenigue.
La final presencial fue una fiesta de La Pachanguita en la que todos los participantes y aficionados pudieron disfrutar de un ambiente único y especial. El punto final lo puso la entrega de premios, en el que se le dio una placa conmemorativa a los clasificados, al campeón de la Fase Regular, al mejor creador de contenido y por supuesto, el trofeo al campeón y las medallas para los finalistas.