La velada, cargada de historia, emoción y reconocimiento, reunió a destacadas figuras del Club y del fútbol canario.
El evento comenzó con la interpretación musical de Iván Quintana, que dio paso a una conferencia sobre la fundación de la UD Las Palmas, narrado por Javier Domínguez y Ambrosio Medina.
A lo largo de la noche, se rindió homenaje a José Ramírez, exjugador y referente en la historia del club, en un momento especial y significativo para todos los asistentes.
Rafael Méndez, Consejero de la UD Las Palmas agradeció "profundamente la implicación del RC Victoria y esperamos que sean 75 años más, juntos”.
Por su parte, Juan Jesús Ortega, Presidente del RC Victoria tomó la palabra y expresó que “el sentimiento de unión sigue existiendo porque el amor fraternal nunca pasa”, haciendo referencia a la creación de la UD Las Palmas.
Además, durante el acto, la artista Vesna González estuvo pintando en directo un cuadro conmemorativo, que fue entregado como regalo a la entidad amarilla.
La ceremonia concluyó con la entrega de presentes y una última intervención musical, antes de dar paso a un cóctel en el que los asistentes pudieron compartir recuerdos y celebrar juntos los 75 años de historia del club.