Diego Martínez compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Real Valladolid, donde indicó que la semana para el conjunto amarillo "parece que ha sido de diez días, ha sido tan ilusionante como intensa" y recalcó que el equipo llega "motivado y con ganas a la cita de mañana. Hemos tratado de recuperarnos al máximo".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Sabemos lo peligroso que puede ser un equipo desde la necesidad, será un partido en el que tendremos que ser muy eficaces".
"Tenemos que hacer nuestro camino, no mirar a los lados y el ruido muchas veces también tiene que ver con pensar en el pasado. Lo que hemos hecho es muy bonito pero ya pasó, hay que focalizarse en el mañana. El Valladolid tiene buenos jugadores, desborde por fuera y jugadores con alternativas arriba".
"Tenemos que estar muy metidos en el partido, será de máxima exigencia. Lo más importante es que tengamos opciones y competencia interna".
"Javi Muñoz es un gran jugador con mucha versatilidad y un nivel técnico y físico admirable, pero también destacaría a los jugadores que tienen menos minutos, pero el nivel que dan en los entrenamientos son los que hacen que demos lo mejor porque aportan lo que tienen".
"Siempre el siguiente partido es el más importante, no miramos la clasificación. Tenemos que seguir en esta línea, todo lo que sea desviar el foco será un problema".