Diego Martínez: "Ponerse la camiseta de Las Palmas, independientemente de la competición, es siempre un orgullo"
Diego Martínez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de Copa del Rey contra el Ontiñena, que se disputará en el estadio Isidro Calderón (Monzón, Huesca).
El entrenador amarillo recalcó la motivación que necesita el equipo para afrontar este partido y enfatiza sobre la importancia de adaptarse al terreno de juego y a la oscilación térmica. Pese a la diferencia de categoría del rival, el técnico expresó que "es el partido de su vida y tendremos que, como mínimo, igualarles en atención y concentración".
Estas fueron algunas de las declaraciones más destacadas:
“La academia es una esencia del club. Estoy muy contento con todos los chicos que suben al primer equipo. Tienen la actitud adecuada y están jugando muy bien. Quieren aprender".
“A un partido todo puede pasar, por eso tenemos que sentir y pensar que independientemente de dónde juguemos tenemos nuestras opciones. En las eliminatorias de copa siempre hay momentos para los dos equipos”
“Hay que adaptarse al calendario para sacarle el máximo partido. A cada paso que damos aprovecharlo en beneficio del equipo”.
"Hay una carga extra que es el viaje y una carga extra que es el campo. Iré personalizando el plan de cada jugador para que esté en óptimas condiciones. Vamos a integrar a jugadores del filial, por esa apuesta de futuro".
“Estas semanas han sido muy intensas a nivel emocional. En la Copa hay sorpresas y por eso hay que estar preparados. En fútbol nadie puede prometer resultados”.