Diego Martínez compareció en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, donde afirmó que el encuentro de este domingo"será atractivo a nivel táctico, están en buena dinámica, es un club con historia y es un partido que perfectamente podría ser de Primera".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Siempre después del parón de Navidad cuesta un poco, será una eliminatoria muy atractiva y apasionante".
"Eder es un gran entrenador, tiene a su equipo en un muy buen momento y conoce esta casa. Será un partido complejo, difícil y atractivo".
"Le deseo lo mejor a Fabio, es normal que en los mercados se den situaciones en las que los jugadores tienen que encontrar sus momentos de mayor participación. Agradecerle todo lo que nos ha aportado y ha hecho por este club. Luis Helguera me comentó que había hablado con él porque quería buscar la salida y todo se ha hecho con mucha naturalidad".
"Soy el entrenador, no soy el director deportivo. Sé que ellos están trabajando, salgan o no salgan jugadores están trabajando para tener la mejor plantilla posible, para lo que resta de temporada y la siguiente. Estamos bien cubiertos y como entrenador intento sacarle el mayor partido a lo que tengo por delante".
"Somos un club con una buena política de cesiones y creo que eso es bueno".
"Uno ve el calendario antes de llegar aquí y decías madre mía, nosotros no funcionamos desde el miedo. Hemos ganado 6 de 9 partidos en liga y es algo extraordinario".
"Tenemos muy claro de dónde venimos y focalizarnos en el presente es lo más importante. Tenemos que volver a aspirar a hacer lo extraordinario".
"La alegría no se negocia y la ilusión de ponerte la camiseta y competir debe representar en sí mismo un reto. No pienso mucho en las consecuencias, el fútbol es maravilloso. Lo positivo es que pasado mañana vamos a un gran campo. Tendremos que tener paciencia y tranquilidad".