Skip to main content
noticias

Diego Martínez: "El Girona es un equipo Champions, será un partido muy difícil"

El entrenador amarillo destacó que "nos enfrenamos a un equipo muy fuerte, con unos patrones muy asentados. Son muy buenos colectiva e individualmente”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Diego Martínez indicó en la previa de la visita al Girona que se enfrentarán a un equipo "Champions, con unos patrones muy asentados, será un partido muy difícil". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Hemos tenido que ir gestionando entrenamientos de algunos jugadores de forma personalizada, es algo habitual desde que hemos llegado". 

"Stefan es un jugador joven, ya la dirección deportiva quiso incorporarlo en verano. Viene a ayudarnos y a generar competencia interna. Es joven, con ambición y es complementario con todos los jugadores que tenemos, que creo que es muy importante". 

"La sanción de Essugo es dura para el equipo, a él es al primero que le duele. Tenemos que gestionar mejor emocionalmente ese tipo de situaciones. Independientemente de la sanción hay que seguir hacia delante e intentar no caer en errores". 

"Necesitamos ir sumando minutos de entrenamiento y convivencia con Pelmard, estamos intentando facilitar su integración. Pelmard puede rendir en muchos puestos, esa polivalencia es lo que lo ha traído hasta aquí". 

"Necesitamos firmar jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones. Pongo en valor a la dirección deportiva, porque es muy complicado".