Cifuentes compite, pero no alcanza la gloria en Suecia
Importante paso de UDLP eSports esta temporada compitiendo con los mejores clubes y jugadores del sector en los escenarios más importantes del mundo, consiguiendo buenos resultados en sus primeras experiencias internacionales.
El jugador profesional de FC 24 de la UD Las Palmas llegaba a Jönköping con la intención de conseguir una gesta tan histórica como complicada. Clasificar para el mundial de Ryhad, con solo 6 plazas en juego para más de 300 participantes. Todos de ellos profesionales que son considerados los mejores jugadores de su disciplina.
Adrián Cifuentes comenzó remontando a KingSunny tras ir perdiendo 0-2. Estrenándose en la competición con una épica victoria.
La segunda ronda albergaba a un gran conocido del panorama español, Jaime Álvarez, más conocido como “Gravesen”, campeón de La Liga FC en la temporada ‘’ ‘’ y uno de los referentes españoles en cuanto a creación de contenido del videojuego se refiere.
Un partido complicado en el que ‘Cifu” como le suelen llamar cariñosamente al jugador amarillo, afrontó con valentía poniéndose muy rápido por delante en el marcador. Adri daba un golpe sobre la mesa y se colocaba a tan solo tres rondas de clasificar para el domingo.
Sin embargo, en la tercera ronda esperaba uno de los jugadores que se encuentra en mejor forma de todo el mundo: Levi de Weerd.
A pesar de que Adrián comenzó atacando y con varias ocasiones de gol. Fue un partido en el que la expedición grancanaria poco pudo hacer ante el nivel del contrincante holandés que rozó la excelencia.
Fue entonces cuando se llegaba a la quinta ronda y donde finalizaría nuestro camino en la competición. Un partido en el que pasó de todo con varios cambios en el marcador y que al final se llevó RVP Legend10 tras tener más acierto en las jugadas de estrategia.
Adrián Cifuentes cierra así la temporada a nivel de clubes con UDLP eSports, todavía con una gran oportunidad por delante puesto que peleará con la selección española por proclamarse campeón de la eEuro que se disputa en Alemania el próximo 5 de julio.