La UD Las Palmas cosechó un empate ante el RCD Mallorca, en el regreso a Primera División. El técnico García Pimienta compareció ante los medios al término del partido y se mostró contento con la imagen dada hoy por el equipo: "Nos han sometido con juego directo, hemos tenido la ocasión de Sandro muy clara. Es un punto para valorarlo. Hay que seguir trabajando".
"Sabíamos que iba a ser muy difícil, el Mallorca ha hecho toda la pretemporada con línea de cinco, nos ha faltado generar más ocasiones de gol", argumentó el técnico, que añadió que "hemos tenido el dominio y el control, hemos generado situaciones de ataque pero no de peligro".
Pimienta destacó que el equipo debe ser más incisivo de cara a portería: "Tenemos que ser más efectivos de cara al gol. Hemos tenido alguna ocasión muy clara y esas hay que aprovecharlas".
En cuanto a los cambios efectuados: "Excepto Araujo y Mika el resto estaba en perfectas condiciones para salir. Era un partido muy difícil para la gente que tenía que entrar desde el banquillo, hacer un cambio en los últimos minutos, tal y como estaba el partido, era complicado".
"Somos un equipo que no tiene altura, quizás nos hubiésemos protegido más a balón parado pero no ha sido así. Estoy contento y orgulloso de los jugadores, lo han dado todo", finalizó.