"La verdad es que no contábamos con una victoria tan rotunda. Con las dificultades que tenemos a veces para hacer goles, hacer cuatro está muy bien e igualar el gol average particular te puede dar la salvación, nunca se sabe. Hemos merecido la victoria y estoy muy contento. Es una pena la lesión de Wakaso y Bigas, espero que no se nada serio. No acabamos de tener suerte en ese sentido, hay que esperar a las pruebas".
"Hoy hubiera hechos más cambios si hubiera podido, hay que pensar en el futuro y tenemos que gestionar bien la plantilla. Estamos muy cargados de partidos. En el caso de Roque le va a venir bien la quinta amarilla para que descanse. Momo ha estado enorme, es un jugador que me encanta, es un futbolista maravilloso. El equipo está muy comprometido y todos han estado a un gran nivel", declara.
"Valerón ha cumplido 400 partidos en Primera División y le felicito. Verle jugar es una maravilla y se ha sumado al buen juego del equipo", segura. "El equipo sabe perfectamente a lo que juega y no es fácil convencer a los futbolistas cuando los resultados no acompañan, pero hemos mantenido nuestra personalidad y nos está dando sus frutos".